reparación consolas en las rozas

consolas marcas nintendo, playstation y xbox

Tienes una consola esta fallando y no sabe cómo repararlo, no se preocupe, ya que tiene un servicio de reparación de consola: PS4, PS3, Wii, Nintendo Switch, Xbox 360 o cualquier otra consola de videojuegos para muchos menos de lo que imagina .

Servicio técnico de Playstation y Nintendo en las Rozas, Madrid

Estamos ubicados Las Rozas de Madrid,España, pero también damos servicio a toda España.Somos especialistas en reparación de consolas. La reparación de tu consola en manos de profesionales, desconfía de servicios técnicos dudosos.

La consola reparada o de sustitución tiene garantía siempre que haya sido modificado o reparado por INTELFON, repuestos y servicio.

Servicio técnico especializado en Consolas en las Rozas, Madrid 

Somos un servicio técnico especialista en Consolas en la reparación de Nintedo, Ps3, Ps4 entre otras consolas.

Disponemos de técnicos expertos en la reparación de diferentes tipos de Consolas, también contamos con técnicos electrónicos capaces de realizar cualquier tipo de reparación electrónica en  Moviles,  Ordenadores y portatatiles Windows, portátiles y equipos MAC

Si tiene fallos con su VIdeojuego llámanos y te hacemos presupuesto gratis.

En los años de experiencia, Intelfon, empresa de servicio tecnico especializado en Consolas de Madrid nos adaptamos a la evolución del mercado de los fabricantes más consolidados. Para ofrecerte una alta disponibilidad en todos los productos, estamos en constante actualización y formación.

marca xbox

Nuestra ubicación

Estamos ubicados en 13, Cuesta de San Francisco, Local 2, 28231 Las Rozas de Madrid,España,

Teléfono: 699 60 79 46 o  Preguntar por Whatsapp

CONTÁCTENOS ahora

Escríbenos si tienes cualquier duda o pregunta a través de nuestro correo electrónico, llenando el formulario de contacto.

ESCRÍBENOS AHORA

Contacto