reparar orenador

reparación de ordenadores en las rozas

Empresa dedicada a la reparación de ordenadores especializado en Windows contamos con un personal especializado y una experiencia de más de 20 años de experiencia en nuestra tienda Las Rozas, Madrid.

Servicios técnico especializado y reparaciones de ordenadores de todas las marcas. Contamos con expertos en cualquier reparación informática, por lo que podemos reparar todo tipo de ordenadores y portátiles en Madrid.

Ofrecemos la reparación de ordenadores, portátiles y servicio técnico informático de sistemas basados en entorno Windows.

Trabajamos el área geográfica de actuación actual es la ciudad de Las Rozas, Madrid y todo el área metropolitana.Hacemos trabajos de reparación de ordenadores, portátiles y servicio técnico informático a particulares y empresas .  

Reparación de ordenadores, móviles y recuperación de datos en MADRID

Somos un servicio técnico informático  especialista en la reparación de equipos, más ordenadores ha reparado en toda la comunidad de Madrid.

Disponemos de técnicos expertos en la reparación de diferentes tipos de ordenadores, también contamos con técnicos electrónicos capaces de realizar cualquier tipo de reparación electrónica en portátiles y equipos MAC

Si tiene fallos con su ordenador llámanos y te hacemos presupuesto gratis.

En los años de experiencia, Intelfon, empresa de servicios informáticos de Madrid nos adaptamos a la evolución del mercado de los fabricantes más consolidados. Con la finalidad de ofrecer una alta disponibilidad en todos los productos, estamos en constante actualización y formación.

dell logo

A title

Image Box text

A title

Image Box text

logo intel procesadores

A title

Image Box text

asus logo

A title

Image Box text

nvdia logo

A title

Image Box text

samsung

A title

Image Box text

Servicios Informáticos

Si su Portátil u Ordenador funciona lento o no funciona correctamente, tenemos la solución para ello… No hay razón para comprar un equipo nuevo cuando se puede reparar su sistema actual a un precios muy reducido.

Reparar cualquier problema de tu portátil.

Reparar su equipo si no arranca o enciende.

Resolver sus problemas de conectividad (internet y wifi).

Revisar y solucionar su equipo lento.

Limpiamos tu ordenador de virus y malware.

Cambiar cualquier pieza de portátil (pantalla, batería) y sobremesa.

Reparar el sistema operativo de su ordenador.

CONTÁCTENOS ahora

Escríbenos si tienes cualquier duda o pregunta a través de nuestro correo electrónico, llenando el formulario de contacto.

ESCRÍBENOS AHORA

Contacto
Escribe tu nombre
Escribe tu apellido