El móvil más vendido en España en el 2020

Las grandes marcas de móviles todos los años lanzan al mercado los equipos de última tecnología para complacer las necesidades de sus clientes. Los amantes de los móviles esperan con ansias el día de lanzamiento, y hacer las largas filas para ser el primero en obtener el equipo más actualizado.  

En el año 2020 debido a la Pandemia se ha incrementado la venta de móviles. Por el confinamiento las personas han tenido que mantenerse conectados virtualmente con su familia y el trabajo. Para ello han tenido que adquirir los equipos más modernos y  poder colocar las aplicaciones que les permitan mantenerse comunicados. Además, por los momentos de ocio aumentaron los que se iniciaron en el mundo de YouTube y el Tik Tok y necesitaban los teléfonos  más modernos para hacer videos de calidad.

Samsung Galaxy A40 el más comprado por los españoles

Las marcas más vendidas durante este año 2020 han sido: Samsung, Xiomi, Huawei. Pero, cual ha sido el más pedido en España. Expertos en tecnología indican que la marca de móvil más vendida es la Samsung, aunque de toda la gran variedad de Samsung Galaxy que hay en el mercado, el más solicitado en las tiendas físicas o en línea de móviles ha sido  la Samsung Galaxy A40. Los usuarios de este equipo señalan que es el más completo que existe, porque es de buena calidad y es asequible el precio.  

Características del Samsung Galaxy 440 el más vendido en España

Os presentamos las características del Samsung Galaxy A40 ellas  son: Smartphone Android con pantalla Full HD+ de 5.9 pulgadas, un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos. Tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. Cuenta  con una cámara dual de 16 MP + 5 MP, y  su cámara para selfies es de 25 MP. El Galaxy A40 tiene un lector de huellas, una batería de 3100 de carga rápida, puerto USB-C y corre Android 9.0 Pie.

Tienes todas esas funciones disponibles en un solo equipo con el cual podrás estar conectado a tus seres queridos y tus compis de la oficina. Con este Samsung tendrás las mejores fotos y videos para subirlas y presentarlas en tus trabajos y en las Redes Sociales. El usuario exigente conoce las cualidades de un buen teléfono móvil por eso ha sido el más comprado en España durante este año 2020. Si tenéis pensado cambiar de móvil éste es el ideal porque te ayudará a realizar de manera rápida, fácil y sencilla tus actividades diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.