Problemas de Android 10 en teléfonos Samsung y su solución

android 10

La actualización de Android 10 no fue tan exitosa como se prometió en los teléfonos
Samsung. Algunos teléfonos de la serie A, como el Galaxy A40, A50, A51, A70 o
A71, tienen varios problemas que afectan a diferentes partes del sistema. Otros
teléfonos de la empresa, como el Galaxy S10, S10e o S10 Plus, han reportado
muchos otros problemas operativos, problemas que en la mayoría de los casos
tienen una fácil solución. En esta ocasión, hemos recopilado varios de estos
problemas para solucionarlos a través de varios métodos propuestos por Samsung
en los foros de la comunidad.

Android Auto no funciona en mi teléfono Samsung

La actualización a Android 10 eliminó por completo la aplicación Android Auto de
Android. Ahora está integrado directamente en el sistema y se activa en cuanto
conectamos el teléfono al coche mediante un cable USB. Si la conexión no se
realiza correctamente, podemos usar la aplicación Android Auto para pantallas de
dispositivos móviles
Si el problema de conexión persiste, podemos intentar lo siguiente:
• Desvincula completamente el teléfono de tu coche.
• Borre la memoria caché de la aplicación App Connect en el automóvil.
• Desinstale Android Auto del teléfono celular por completo.
• Desinstale completamente la aplicación CarMode del teléfono inteligente
Samsung. Puede conseguirlo en Configuración en la opción de Aplicaciones
• Desactive la opción de intercambio de datos entre el automóvil y el teléfono en el
menú Configuración del automóvil. La ubicación de esta configuración puede variar
según el modelo.
• Reinstale Android Auto a través de Google Store.
Si ninguno de estos métodos resulto, pues se tendrá que esperar que Samsung
solucione el problema con una actualización.

Android dañado

No logro activar los nuevos gestos de Android 10

Esto no es un problema de uso, sino una limitación de Android 10. Aparentemente,
la última versión no es compatible con lanzadores de terceros, como Nova Launcher
o Poco Launcher. Por esta razón, tendremos que usar obligatoriamente recurrir para
el launcher de One UI. Una vez activo, Android nos permitirá activar los gestos de
pantalla completa a través de Configuración / Pantalla / Barra de navegación.

El porcentaje de batería no coincide con el porcentaje real

Docenas de usuarios informaron que después de actualizar a Android 10, el teléfono
se apaga cuando el porcentaje de batería aún no ha alcanzado el 1% o el 0%. La
única solución a este problema es volver a calibrar la batería. El siguiente proceso
es el siguiente:
• Descargue la batería del teléfono celular hasta que se apague.
• Con el celular apagado, cargue la batería al 100% sin acceder al sistema.
• Cuando la batería alcance el 100%, espere unas horas sin desconectar el teléfono
de la corriente.
Después de hacer esto, la batería debe haber sido calibrada correctamente. De lo
contrario, podemos repetir este procedimiento tantas veces como sea necesario.
Y si nada de lo que intentas resulta pues…
Reiniciar el teléfono por completo puede ser la mejor solución. En Configuración /
Administración general / Restablecer, podemos encontrar la opción para formatear
nuestro teléfono. Se solucionará cualquier error de software, a menos que
provengan de un componente defectuoso. En ese caso, tendremos que contactar
directamente con Samsung o contacta un técnico especialista.

android reparar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *