Trucos y aplicaciones para Android

Hoy en día todos los usuarios de móviles tenemos un Android. Pero realmente conoces todas las funciones de tu teléfono. Aquí os indicaremos algunos trucos y Aplicaciones para Android que más adelante te servirán para trabajar más rápido con tu teléfono Android.

Cuatro Trucos básicos para Android

El primer truco que os diremos es el siguiente: Sabías que puedes utilizar el Google Play de tu móvil Android para identificar la canción que te gusta? Sí, asimismo como te lo estamos contando. Si hay  una canción que no conoces de quién es con Google Play puedes hacerlo sin usar Shazam u otras aplicaciones para identificar canciones.

El segundo truco que os traemos a continuación es el del Zoom para la pantalla. A veces, no vemos bien las letras pequeñas y necesitamos agrandar la pantalla para poder hacerlo. Simplemente debes acceder a configurar, ajustes y allí te da la opción que necesitas para tener el zoom activado.

El tercer truco es que puedes colocar  otra ubicación para proteger tu ubicación actual. Te mostrará la localización del país que hayas seleccionado para ocultar en dónde te encuentras realmente.

El cuarto truco es  posponer las notificaciones del móvil. Busca en la configuración de notificaciones la que deseas que aparezca más tarde.

Aplicaciones para Android

Al tener el teléfono Android te dará la oportunidad de acceder a varias aplicaciones. Las más populares son las de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok). También puedes descargar la Aplicación de  Whatsapp.

Aplicaciones de Diseño

Si eres Community Manager o Youtuber las Aplicaciones de diseño como CANVA trae plantillas para todas las Redes Sociales y que te facilitará el trabajo a la hora de realizar los artes para las publicaciones de las Redes Sociales que estés manejando desde tu Android.

INSHOT es ideal para la elaboración de videos para Instagram y Youtube te serán muy útiles para tu trabajo audiovisual con efectos, etc.

Descargalas desde Google Play, poner la App que deseas, pulsar el botón de instalar y comenzará la descarga de la aplicación solicitada. Una vez instaladas podrás utilizarlas sin problemas.

Os recomendamos mantener el rendimiento de tu móvil. Algunas app resultan pesadas y el funcionamiento del móvil es más lento. Limpia tu móvil eliminando fotografías, videos, aplicaciones que no utilices con frecuencia para tenerlo en  óptimas condiciones.

Es tiempo de aprovechar estas funciones que te hemos propuesto. Ponlas en práctica y nos dejas un comentario sobre tus experiencias al haberlas utilizado. Además, si conocéis otros trucos que puedan ayudar a otros usuarios puedes dejar tu aporte en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda? Te Ayudamos